Identificación | Aeropuerto Luis Muñoz Marin Puerto Rico - Sitio Oficial
 

Viaja con la identificación correcta

Todos los pasajeros adultos (18 años o más) deben presentar una identificación federal o del estado con foto en el punto de cotejo para poder abordar su vuelo.

Residentes

Si viaja entre Estados Unidos e Islas Vírgenes, no tiene que preocuparse por el pasaporte. Solo necesitará una identificación válida con foto para tomar su vuelo. La tarjeta electoral no es una identificación válida. Si no tiene identificación, puede utilizar el pasaporte.

Si viaja hacia otra parte del mundo ya sea, Canadá, el Caribe, las Bermudas, Suramérica o Europa debe presentar el pasaporte.  Para cualquier información adicional, comunícate con el Departamento de Estado  al 787-723-1453/4344. Al igual, puede obtener información en aquí.

Visitantes estadounidenses

¿Olvidó el pasaporte? No se preocupes, no lo necesitará.

Cuando viaje de Estados Unidos a Puerto Rico, si es ciudadano americano o residente permanente, no necesita traer su pasaporte, basta con presentar alguna identificación gubernamental con foto o la tarjeta de Residencia Permanente.

Visitantes extranjeros

Si nos visita desde otra ciudad que no pertenece a Estados Unidos, una VISA es necesaria para entrar a Puerto Rico.  Son los mismos requisitos que necesita cumplir para entrar a Estados Unidos, ya que Puerto Rico es territorio estadounidense.

 
© Copyright 2013 Aeropuerto Luis Muñoz Marín